Refuerza alcaldesa de Centla junto a la 5ta Zona Naval y jurisdicción sanitaria acciones para detener el Covid19

Xavier Jasso
10/04/202014:52:51

Redoblar esfuerzos interinstitucionales intensificando los patrullajes en las playas, con la finalidad de hacer conciencia a las familias que no están atendiendo las recomendaciones de los Gobiernos Federal y Estatal.

La Presidenta Municipal,Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo en seguimiento a las acciones para evitar la propagación del virus COVID-19, el día de hoy se reunió en la 5ta Zona Naval con el Vicealmirante José Barradas Cobos, Comandante de la 5ta Zona Naval y el Dr. Carlos Tirado Hernández, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, en el que acordaron las siguientes acciones:

-Redoblar esfuerzos interinstitucionales intensificando los patrullajes en las playas, con la finalidad de hacer conciencia a las familias que no están atendiendo las recomendaciones de los Gobiernos Federal y Estatal.

-Intensificar los operativos para combatir el clandestinaje de la venta de alcohol. A quien sea sorprendido vendiendo bebidas embriagantes, será puesto a disposición de las autoridades competentes.

– Sanitización a los parques, para desinfectarlos y así contribuir a la no propagación del virus.

Estos acuerdos se toman de manera conjunto para salvaguardar la integridad y no exponer a la ciudadanía en riesgo ante esta pandemia.