Más de mil vehículos fueron retornados en los filtros sanitarios: PEC

Redaccion
26/05/202010:05:52

Se realizaron 97 infracciones, 19 vehículos y motocicletas retenidas por la PEC y 11 del servicio público por personal de la Secretaría de Movilidad.

La Policía Estatal de Caminos (PEC) reportó que durante este fin de semana –del 22 al 24 de mayo- se regresaron mil 473 unidades motrices en los diversos filtros de revisión sanitario instalados en las principales entradas y salidas de la ciudad de Villahermosa.

Asimismo, informó que se realizaron 97 infracciones, 19 vehículos y motocicletas retenidas por la PEC y 11 del servicio público por personal de la Secretaría de Movilidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantiene en forma permanente estos filtros en las vías Frontera a Villahermosa, Macuspana a Villahermosa, Teapa a Villahermosa, Cárdenas a Villahermosa, Nacajuca a Villahermosa.

Participan elementos de la Policía Estatal y Vial en coordinación con la Secretaría de Movilidad quienes conminan a los conductores a cumplir con las indicaciones del Decreto del Gobierno como son uso de cubreboca, no exceder el 50% de ocupantes de la unidad, sana distancia, gel antibacterial y demás disposiciones de la autoridad.