Capacitación especializada otorga SEDEC

Daniela Mayo
02/06/202006:06:38

El propósito es poner a su alcance herramientas, conocimientos y procedimientos

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), a cargo de Mayra Elena Jacobo Priego, prosigue impartiendo capacitación especializada a empresarios y emprendedores del Estado, con el propósito de poner a su alcance herramientas, conocimientos y procedimientos necesarios, para que logren el éxito o vigoricen sus negocios.
Estas capacitaciones transcendentales forman parte de un programa estratégico para impulsar a mujeres y hombres empresarios.
De igual manera a quienes deseen iniciar un negocio, obtener capacidades y herramientas que le permitan fortalecer su capacidad emprendedora, a fin de generar emprendimientos, negocios, empleos y atraer inversiones.

AGENDA DE CURSOS
Este lunes la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial inició con la capacitación “Pagos por medios digitales: CoDi QR”, a partir de las cuatro de la tarde; a la misma hora del martes 2 de junio se impartirá el adiestramiento “Tendencias de la nueva economía posCovid-19”.
En tanto la Dirección de Comercio Exterior, el miércoles 3 de junio a las 10 de la mañana, impartirá la formación “Comienza a exportar desde Tabasco”; el jueves 4 del presente mes a las cuatro de la tarde la capacitación “Brechas de la economía digital”; y el viernes 5 a las cuatro de la tarde “Armando mi empresa: Constitución de sociedades”, siendo la única que se impartirá a través de zoom y el registro es en: bit.ly/crededigital.
Los emprendedores, mujeres y hombres de negocios interesados en estas capacitaciones especializadas, pueden participar a través de Facebook Live.