Frustran la rapiña de un tráiler en Huimanguillo

Armando de la Rosa
03/06/202017:12:02

Al lugar de los hechos se presentaron diversos ciudadanos de las comunidades cercanas al lugar los que pretendían realizar la rapiña del producto.

Autoridades de los tres cuerpos de gobierno frustran la rapiña de un vehículo que transportaba abarrotes Al momento de salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba en la carretera federal Coatzacoalcos a Cárdenas.

Según las versiones de manera extraoficial indica que bajo la fuerte lluvia que se registra en la entidad tabasqueña sobre la carretera federal antes mencionada se desplazaba un vehículo pesado color blanco con placas 259ETS del servicio Federal.

Fue así que al estar a la altura del kilómetro 52 + 900 de la comunidad Arroyo Hondo la venta el conductor presuntamente se duerme por algunos segundos en el volante para después perder el control de la unidad y terminar fuera de la cinta asfáltica, al lugar de los hechos se presentaron diversos ciudadanos de las comunidades cercanas al lugar los que pretendían realizar la rapiña del producto.

Rápidamente se dio aviso a las autoridades policiales quienes acudieron al lugar como la guardia nacional el ejército mexicano la policía federal división de camino Policía Municipal policía estatal así como de la fiscalía general del estado quienes procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de las grúas cuyos trabajadores realizaron las maniobras correspondiente para estabilizar el vehículo pesado y colocarlos nuevamente en la cinta asfáltica para seguir su destino.