Encuentran a trailero muerto dentro de su unidad

Armando de la Rosa
29/06/202012:24:29

Los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y así determinar las causas del fallecimiento, además, los uniformados esperaron la llegada de los propietarios de la pesada unidad.

Este lunes por la mañana, los residentes de la ranchería Plátano y Cacao, localizaron el cadáver de un trailero muerto dentro de su unidad, la cual estaba orillada a un costado de la carretera Cárdenas con dirección a Villahermosa, cerca del CEDIS de Walmart.

Según el reporte de los pobladores de la zona, el tráiler llevaba estacionado en el lugar varias horas sin que nadie lo moviera, hasta que finalmente un residente del lugar, se acercó a revisar la unidad y se percató que el chofer del tráiler estaba recostado en uno de los asientos ya sin vida.

Ante tal situación, los residentes del lugar pidieron el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que abrieron el tráiler y sacaron el cuerpo, el cual correspondía al de un hombre de aproximadamente 40 o 50 años de edad, cuyo tono de piel y rigidez mostraba que había muerto hacía ya varias horas.

En tanto, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y así determinar las causas del fallecimiento, además, los uniformados esperaron la llegada de los propietarios de la pesada unidad.