Por extorsión, asegura FGE a dos en flagrancia

Redaccion
02/07/202016:10:41

Fueron detenidos en la ranchería Anacleto Canabal del municipio de Centro; ya se encuentran a disposición del Fiscal del Ministerio Público

En un operativo de combate a la extorsión, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a dos personas en flagrancia, en el municipio de Centro. Su detención es producto de la oportuna denuncia de la víctima y el trabajo de inteligencia para atender este tipo de hechos.

La Fiscalía Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión recibió la denuncia de la parte afectada, iniciando las indagatorias de forma inmediata.

En seguimiento a ello, fueron identificados Andrés de Jesús “N” y Omar “N”, como los presuntos responsables de las exigencias económicas, ejecutándose un operativo la tarde de este miércoles sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Anacleto Canabal.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto lograron la detención de ambos, luego de haber hecho el cobro del dinero a la víctima, quedando asegurados también un vehículo y distintos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público encargado de las investigaciones, quien continuará integrando la carpeta con estricto apego al debido proceso y buscando que la aplicación de la justicia garantice el resarcimiento de daños a la víctima.