Desalojan de calles a locatarios de la Plaza de la Tecnología

Armando de la Rosa
09/07/202000:37:02

Ante la posibilidad de abrir sus locales por la emergencia sanitaria, sacaron sus negocios a la banqueta y después a la calle.

Ayer por la mañana el personal de Fiscalización del Ayuntamiento de Centro, en coordinación con la Policía Estatal de Caminos (PEC), procedieron a desalojar a un grupo de locatarios de la Plaza de la Tecnología, quienes ante la imposibilidad de abrir sus locales por la contingencia del Covid-19, optaron por vender sus productos y ofrecer sus servicios en la avenida Francisco I. Madero, en la zona Centro de la ciudad de Villahermosa.

LLEVABAN MÁS DE TRES MESES CERRADOS
Según el reporte de Salvador Samperio Aguilar, los locatarios de la Plaza de la Tecnología en un primer momento se colocaron sobre la banqueta y luego decidieron estacionar sus vehículos en la vía para vender sus productos, debido a que llevaban más de tres meses con sus locales cerrados.
Ante tal situación el área de Fiscalización optó por pedirle a los locatarios que se retiraran de la vía pública, mientras que el personal de la PEC hizo presencia para pedirle a los conductores que se retiraran del lugar, debido a que en la zona Centro de la capital tabasqueña está prohibida la venta de productos en los automóviles.