Mercado Provisional al 50% de ocupación

Lorena del C Hernandez
09/07/202000:35:39

Prevén en un lapso de una semana podrían estar todos ya instalados

A una semana que se liberó ya el Mercado Provisional de Casa Blanca, para que el comercio ambulante se instale en sus locales, se manejó que cerca del 50 por ciento de los espacios ya se encuentran ocupados y que en los siguientes días puede llegar hasta el 70 por ciento; donde se invitó a los tabasqueños a que acudan a este inmueble para poder tener ventas y que sea fructífero para todos.
En un recorrido que se realizó en el inmueble, donde en la parte de los alrededores se observó, sobre todo en lo es el estacionamiento, a ambulantes que siguen en este sitio porque alegan que no se colocarán dentro de sus instalaciones.
Por ello en el interior del Mercado Provisional de Casa Blanca, cerca del 50 por ciento de los vendedores ambulantes se han instalado en el interior de este centro de abasto popular, mientras que el resto están en labores de modificaciones a sus espacios; informó el secretario general de la unión general “Lázaro Cárdenas del Río”, Marco Antonio Vázquez Cadena.
Indicó que estos cambios han sido significativos, pues pasan a ser locatarios formales; además se han distribuido por secciones como frutas, verduras, abarrotes y bisutería, entre otros.
“Están haciendo las modificaciones en los espacios que se les asignaron por medio de los compañeros líderes, y es un cambio de 360 grados para un ambulante a estar en un espacio ya establecido; es un cambio para ellos, pero todo es para un bien para cada persona”, dijo.
Añadió que prevén en un lapso de una semana podrían estar todos debidamente instalados, con sus espacios modificados, quienes se encuentran establecidos ya pero se tiene confianza, que por lo menos el 70 por ciento del inmueble cuente con sus locales ocupados, y con ello atender a los clientes.