Policía de Género atiende dos llamados de auxilio en La Manga 2 y Centro

Daniela Mayo
10/07/202000:55:23

Esta es una labor constante de mujeres policías que ayudan a otras mujeres. ¡No están solas!

En comunidades o en la ciudad ahí están presentes elementos de la Policía Estatal con Perspectiva de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), atendiendo los llamados de auxilio de féminas, víctimas de violencia de género.
Este jueves mujeres de la Policía de Género atendieron las solicitudes de féminas que solicitaron orientación, exponiendo sus problemáticas, las cuales fueron escuchadas y atendidas. Uno de los servicios que se dieron fue en la ranchería La Manga segunda sección, una zona ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Villahermosa.
Asimismo se atendió otra solicitud de auxilio en la calle Madero de la colonia Centro, donde se brindó orientación a una joven mujer. En ambos casos se refrendó el apoyo de la Policía de Género, se entregó una tarjeta que contenía el número telefónico: 993-358-1200 extensión 2608, a donde pueden llamar en caso de ser víctimas de violencia.
También se dialogó con mujeres que transitaban en la Zona Luz en Villahermosa, exhortándoles a denunciar en caso de sufrir violencia en sus hogares o de conocer a alguien que viva una situación similar a reportar de inmediato para que sea atendida por la Policía de Género.
Esta es una labor constante de mujeres policías que ayudan a otras mujeres. ¡No están solas!