Fortalece SSPC acciones de seguridad en la zona de Ciudad Industrial en Villahermosa

Redaccion
13/07/202023:34:27

Policías realizaron recorridos de prevención del delito en centros educativos, casa-habitación y comercios de las colonias Indeco y Ciudad Industrial.

El combate al delito se atiende a través de diversas estrategias de seguridad, siendo un eje central la sinergia entre autoridad y sociedad para propiciar de manera conjunta entornos de paz y seguridad.
En este sentido, con la moderna Dirección de la Policía Regional Urbana, a cargo del inspector José Jesús García de la Cruz, se fortalecen las acciones en materia de seguridad al dar una mayor cobertura policial a las colonias Indeco, Ciudad Industrial, fraccionamientos Laguna I, II y III así como Francisco Villa.
A través de herramientas tecnológicas se consolidan las líneas de acción para la prevención y disuasión del delito en esta parte de la ciudad de Villahermosa. Además de los constantes patrullajes que realiza la Policía Estatal.
Este lunes los elementos de la SSPC realizaron patrullaron en las inmediaciones de centros educativos, casa-habitación y comercios ubicados en las colonias Indeco y Ciudad Industrial, como parte de la prevención del delito.
Asimismo, agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), agilizaron el flujo vehicular en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del parque museo La Venta a raíz del inicio de los trabajos del distribuidor vial en Villahermosa.