Operativos ministeriales de aplicación de la justicia dejan tres detenidos por robo y lesiones

Redaccion
15/07/202012:10:57

La FGE realizó acciones tácticas en los municipios de Comalcalco y Macuspana; los imputados ya se encuentran a disposición de las autoridades judiciales

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, cumpliendo con su obligación de procurar justicia para toda la población, aseguró a tres sujetos acusados de los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas, en operativos desarrollados en Comalcalco y Macuspana.

ROBO CON VIOLENCIA

La primera acción se efectuó en el municipio de Comalcalco, donde fueron ubicados Ángel Gabriel “N” y Jhonatan “N”, en contra de quienes existía una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, cometido en agravio de una sucursal de una empresa farmacéutica de Paraíso.

Luego de las investigaciones pertinentes, fueron ubicados en la ranchería Sur primera sección, donde elementos de la Policía de Investigación realizaron las detenciones.

LESIONES CALIFICADAS

En tanto que en la colonia Belén de Macuspana, se logró la detención de Josué “N”, a quien se le investiga por su presunta responsabilidad penal en un hecho de lesiones calificadas bajo la causa penal 101/2020.

Los tres detenidos fueron presentados ante los jueces de control que solicitaron su presencia, con el fin de dar seguimiento a sus respectivos procesos penales y se determine su situación jurídica.

La FGE continuará su trabajo de investigación para la presentación de los elementos de prueba que permitan sustentar jurídicamente los casos y se logre la reparación del daño a las víctimas y ofendidos.