En Tabasco; Detiene PFM a dos personas, asegura arma de fuego y municiones

Lorena del C Hernandez
07/08/202014:23:07

Sobre la carretera El Palmar – El Pedregal, perteneciente al municipio de Tenosique, Tabasco.

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, detuvieron a dos personas y aseguraron un arma de fuego con su respectivo cargador abastecido y municiones de diferente calibre, sobre la carretera El Palmar – El Pedregal, perteneciente al municipio de Tenosique, Tabasco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al realizar actos de investigación de hechos de posible carácter delictivo, detuvieron en flagrancia a Mario “A” y Rumaldo “R”.

En el lugar aseguraron un arma de fuego, calibre 9 mm, un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, una caja con 22 cartuchos útiles calibre 380 Auto, así como un vehículo con placas de circulación del Estado de Tabasco.

Al no acreditar la portación de arma de fuego y municiones, los elementos dejaron a las personas y lo asegurado a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.