Ejecutan al dueño de la pescadería “Camilo” en Gaviotas Norte

Armando de la Rosa
09/08/202010:37:45

A través de internet trascendieron las fotos de los dos presuntos homicidas que fueron captados huyendo del lugar por una cámara de vigilancia.

Durante la mañana de este domingo, dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, ejecutaron a balazos al propietario de la pescadería denominada “Camilo” ubicada en la calle 4 de la colonia Gaviotas Norte en Villahermosa.

Según el reporte de los testigos, el propietario de la pescadería estaba llegando al establecimiento cuando repentinamente dos sujetos en una motocicleta llegaron rápidamente y le dispararon en la cabeza a su víctima, la cual cayó al suelo al tiempo que los agresores emprendieron la huida.

Por su parte, los residentes del lugar, pidieron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes revisaron a la persona baleada, la cual desafortunadamente ya había fallecido.

En tanto, los agentes de la Policía Estatal acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los Peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Además, a través de internet trascendieron las fotos de los dos presuntos homicidas que fueron captados huyendo del lugar por una cámara de vigilancia.