Muere mujer en un accidente en la avenida Adolfo Ruiz Cortines en Villahermosa

Armando de la Rosa
20/09/202010:52:52

El percance habría ocurrido minutos después de las 5 de la madrugada

La madrugada de este domingo, una mujer perdió la vida al circular en su automóvil  e impactarse contra un árbol ubicado en el camellón divisorio de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Carrizal, casi en frente de la Unión Ganadera Regional en Villahermosa.
Según el reporte de las autoridades, el percance habría ocurrido minutos después de las 5 de la madrugada cuando la mujer quien circulaba en un auto compacto color blanco, habría derrapado al pasar por un enorme charco y posteriormente estrellarse de frente contra un árbol.
Tras el fuerte impacto, los automovilistas que pasaban por la zona, de inmediato pidieron el apoyo de los Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes trataron de rescatar a la mujer, la cual desafortunadamente ya había fallecido y su cuerpo quedó prensado dentro del vehículo, por lo cual, los paramédicos utilizaron las quijadas de la vida para romper el metal y rescatar el cuerpo.
Por su parte, los Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley, además, los agentes de tránsito retiraron el vehículo accidentado.