Someten cuentahabientes a un asaltante; momentos antes había asaltado a empresario dentro del banco

Armando de la Rosa
22/09/202014:03:46

Las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes sobre el caso y la persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este martes por la tarde, un delincuente armado intentó despojar de una fuerte cantidad de dinero a un cuentahabiente que acababa de realizar un retiro de dinero al interior de la sucursal de Bancomer que se ubica en el cruce de las avenidas Gregorio Méndez Magaña y Pagés Llergo en la ciudad de Villahermosa.
De acuerdo a los testigos del asalto, fueron 3 supuestos criminales de los cuales 2 ingresaron al banco y atacaron a un joven empresario que retiró una fuerte suma de dinero, sin embargo, los testigos narraron que uno de los criminales sacó un arma y le dio un cachazo a su víctima e intentó dispararle pero el arma falló y fue allí cuando el joven y demás cuentahabientes se lanzaron contra el criminal quien trató de escapar pero fue sometido, mientras que su cómplice logró salir del banco y escapar junto con el tercer criminal que ya lo esperaba.
Tras el asalto, llegaron rápidamente los agentes de la Policía Estatal quienes arrestaron al presunto criminal y desplegaron un gran operativo en la zona pero no lograron encontrar a los otros 2 criminales que lograron escapar.
Por su parte, la víctima del asalto, denunció que fue el mismo personal del banco quien probablemente les dio “El pitazo” a los criminales, además, el joven lesionado fue atendido por los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Hasta el momento, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes sobre el caso y la persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.