Fuga de agua por ruptura de maquinaria en avenida Universidad

Daniela Mayo
26/11/202000:15:13

Vecinos del lugar relataron que fue una retroexcavadora la que golpeó y rompió el tubo accidentalmente.

Durante la mañana de este miércoles los obreros de la construcción del nuevo Distribuidor Vial de Villahermosa rompieron por accidente un tubo de agua potable que atraviesa la avenida Universidad en su cruce con Ruiz Cortines.

RETROEXCAVADORA, LA CULPABLE
Según los vecinos del lugar fue una retroexcavadora la que golpeó y rompió el tubo accidentalmente y de inmediato miles de litros de agua comenzaron a derramarse por las calles; por lo cual lamentablemente el suministro de agua potable en las colonias Magisterial y López Mateos quedó completamente suspendido.

TRABAJAN EN LA REPARACIÓN
Ante tal situación las autoridades ya trabajan en la zona analizando un plan para reparar la tubería rota y frenar la fuga de agua; no obstante algunos vecinos de la colonia Magisterial que se quedaron sin suministro de agua optaron por recolectar el agua directamente desde la fuga en la calle para no tener problemas durante el tiempo que duran las reparaciones.
Cabe señalar que el carril lateral de la avenida Universidad que había quedado habilitado tuvo que ser cerrado por la fuga del vital líquido.