Protestan feministas en la Fiscalía y Plaza de Armas de Villahermosa

Daniela Mayo
26/11/202000:13:08

El colectivo feminista demandó agilizar la búsqueda de mujeres y niñas desaparecidas en Tabasco y pidieron a la ciudadanía no ser indiferente a ese tema.

Este miércoles por la tarde, en el marco del “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”, Integrantes de colectivos feministas en Tabasco se concentraron en el monumento a los Niños Héroes de la ciudad de Villahermosa.
Con pancartas, cruces e imágenes de niñas y mujeres desaparecidas, las feministas marcharon hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, donde dieron lectura a un posicionamiento y exigieron a esa institución hacer justicia en los casos de feminicidios.

DEMANDAN JUSTICIA
Asimismo demandaron agilizar la búsqueda de mujeres y niñas desaparecidas en Tabasco y pidieron a la ciudadanía no ser indiferente a ese tema.
Tras la protesta en la Fiscalía el colectivo feminista se trasladó a las inmediaciones de la Plaza de Armas de la ciudad de Villahermosa, donde exigieron con varias pancartas el fin de la violencia contra la mujer e investigaciones exhaustivas para esclarecer los feminicidios.