Por incumplir protocolos ahora suspenden Plaza Crystal

Redaccion
12/01/202123:56:17

La Secretaría de Salud colocó sellos en la entrada del centro comercial al verificar que se permitía el acceso a familias completas, adultos mayores y menores de 12 años

La Secretaría de Salud suspendió ayer las actividades comerciales de la Plaza Crystal, en Villahermosa, debido a que desobedecieron diversas disposiciones, tanto del Decreto de Gobierno emitido el pasado 14 de diciembre, así como los protocolos sanitarios con los que se busca frenar la transmisión del Covid-19.
A través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios se colocaron sellos en la entrada del centro comercial al verificar que se permitía el acceso a familias completas, adultos mayores y menores de 12 años. Cabe mencionar que la parte que se encuentra clausurado es el área de la Plaza.
Es importante recordar que este lunes 11 de enero, igual fue clausurado la Plaza Altabrisa por la misma razón. Por ello, la Secretaría de Salud, exhorto a los propietarios de los diversos giros comerciales que ayuden en el cumplimiento de las medidas sanitarias.