Agentes federales chocan en pleno centro de Cárdenas; una joven policía resultó lesionada

Armando de la Rosa
21/02/202113:19:13

Agentes de la Policía de Tránsito realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los vehículos chocados a un corralón.

Este domingo por la mañana en la avenida Cuauhtémoc del municipio de Cárdenas se registró un fuerte choque entre una patrulla de la Policía Federal de Caminos y una camioneta Ford Ranger, ya que según el reporte de los testigos, el accidente ocurrió cuando los agentes federales presuntamente se pasaron un alto en el centro de Cárdenas y chocaron contra la camioneta que era conducida por un adulto mayor.

Tras el fuerte impacto, la patrulla de los policías federales y la camioneta quedaron atravesadas en la calle, sin embargo una mujer policía que viajaba en la patrulla, resulto lesionada y tuvo que ser auxiliada por los paramédicos del Grupo Geiser, quienes la llevaron a un hospital donde se reporta como estable.

En tanto, fueron los agentes de la Policía de Tránsito quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los vehículos chocados a un corralón.