Exigen apertura del sector del entretenimiento

Armando de la Rosa
22/02/202123:52:54

Empresarios dedicados al entretenimiento en Villahermosa exigen que los dejen retomar sus actividades; llevan 11 meses sin trabajo

Ayer por la mañana decenas de empresarios proveedores de eventos de espectáculos, junto con meseros y bailarines realizaron una protesta para exigir que la Secretaría de Salud les permita retomar sus actividades, ya que cumplieron 11 meses sin poder trabajar.
Varios de los inconformes señalaron que la mayoría de empresarios dedicados al entretenimiento ya quebraron y los que aún sobreviven se dicen indignados, ya que la mayoría de los sectores están funcionando como restaurantes e iglesias, pero el sector de entretenimiento sigue detenido.

MARCHAN POR LA CIUDAD
Los inconformes destacaron que ya cuentan con las medidas de higiene y sana distancia para volver a ofrecer sus servicios, por lo cual realizaron una marcha que partió desde el parque “La Choca” hasta la Quinta Grijalva en Villahermosa.
Al grito de “Queremos trabajar” los inconformes avanzaron por la avenida Paseo Tabasco en la ciudad capital y al llegar a la Quinta Grijalva mostraron un pliego petitorio que fue entregado a los encargados de atención ciudadana.