Balacera deja como saldo una persona muerta y otros 3 detenidos en Jalpa de Méndez

Armando de la Rosa
23/02/202110:45:06

Las autoridades de los tres niveles de gobierno continúan investigando la Identidad de las personas detenidas tras el operativo.

Este martes por la madrugada, se registró una persecución y balacera que inicio en el municipio de Cunduacán, donde un grupo de agentes de tránsito mantenían un puesto de revisión y le marcaron el alto a un vehículo compacto, en el cual, viajaban varias personas con armas de fuego que se negaron a detenerse y se dirigieron al municipio de Jalpa de Méndez.

Al enterarse de la situación, los policías de Jalpa de Méndez se prepararon para detener a los sospechosos armados que viajaban hacia el periférico de aquel municipio, sin embargo, durante el operativo se registró una persecución y posterior balacera en la que desafortunadamente resultó gravemente herido el conductor del vehículo sospechoso el cual perdió la vida ingresando justamente a un hospital.

De acuerdo a los reportes que han trascendido, los otros 3 ocupantes del vehículo, fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades, donde se verificara su situación legal.

Ante tal situación, las autoridades de los tres niveles de gobierno continúan investigando la Identidad de las personas detenidas tras el operativo.