Se agrava desabasto de agua en Villahermosa

Armando de la Rosa
14/04/202100:42:56

Suspende SAS el servicio en Ocuiltzapotlán y Macultepec por mantenimiento a Planta Potabilizadora “Carrizal”

En plena temporada de estiaje el Ayuntamiento de Centro continúa sin poder abastecer de agua a la población de la ciudad de Villahermosa. Y no sólo eso, ahora el problema de la falta de agua potable se está expandiendo a otras áreas de la capital tabasqueña, ya que justamente este martes el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) suspendió el abasto para las villas Ocuiltzapotlán y Macultepec, bajo el argumento de que le darían mantenimiento a la Planta Potabilizadora “Carrizal”.

MÁS DESABASTO
Además los pobladores de las villas Luis Gil Pérez y Río Viejo dijeron en un sondeo realizado por este medio de que a pesar de que el Ayuntamiento de Centro frenó en cuatro ocasiones la operatividad de la Planta Potabilizadora “La Isla”, para darle mantenimiento, sin embargo el agua continúa saliendo de una pésima calidad y sin presión.
Por otra parte los residentes del fraccionamiento Lagunas también denunciaron que lamentablemente el agua no sube a los tinacos de los hogares, por lo cual básicamente suben el agua a cubetazos.
¡qué infortunio CON

TANTOS RÍOS Y LAGUNAS!
El tema de la falta de agua ha sido duramente criticado por los residentes de la ciudad capital, quienes se quejan de que a pesar de que hay una gran cantidad de ríos y lagunas no existe un sistema de abasto eficaz para la ciudadanía.