Comalcalco tendrá en próximas fechas tres obras para beneficio de familias en la zona rural

Xavier Jasso
03/08/202115:27:53

En el presente gobierno que concluye el próximo 4 de octubre se cumplió con al menos 1 obra por cada una de las 149 comunidades de este municipio.

Comalcalco, Tab- Tres nuevas obras que serán entregadas en próximos días a igual número de comunidades de Comalcalco fueron supervisadas por la Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zenteno.

La primera de estas obras visitadas es un techado y plaza cívica de 28.50 metros de largo por 12 de ancho que se construye en la escuela primaria “Luis Felipe Enriques de la Fuente” que beneficiará a más de 200 alumnos de la ranchería Arroyo Hondo 3ª.

También se revisó calidad de materiales y avance en la construcción de dos calles de concreto hidráulico ubicadas entre la colonia Las Rosas y la ranchería Oriente 1ª la cual incluye red de drenaje y agua potable.

Graniel Zenteno realizó la tercera visita al ejido Zapote del poblado Cupilco donde muchas familias verán mejoradas sus condiciones de tránsito con el revestimiento con grava que se le da a varios kilómetros del camino que comunica a esa localidad.

En estas supervisiones, la alcaldesa de Comalcalco escuchó felicitaciones por las obras así como inquietudes y solicitudes de más obras, las cuales serán atendidas por la siguiente administración de acuerdo a la disposición presupuestal que se tenga. En el presente gobierno que concluye el próximo 4 de octubre se cumplió con al menos 1 obra por cada una de las 149 comunidades de este municipio.