XI Festival Cultural Ceiba Programación para hoy

Daniela Mayo
21/10/201701:00:11

12:00 horas En el Centro Cultural Ágora, ubicado en el interior del Parque Tomás Garrido Canabal, se impartirá una clínica de danza contemporánea, a cargo de Tumáka´T. 16:00 horas En la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez se proyectará el documental El Caos y el orden: Manuel Felguérez y su obra abstracta. 17:00 horas En […]

12:00 horas
En el Centro Cultural Ágora, ubicado en el interior del Parque Tomás Garrido Canabal, se impartirá una clínica de danza contemporánea, a cargo de Tumáka´T.
16:00 horas
En la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez se proyectará el documental El Caos y el orden: Manuel Felguérez y su obra abstracta.
17:00 horas
En el Centro Cultural Ágora Fénix Producciones presentará Benito Antes de Juárez, ficción histórica que recrea un momento definitivo en la vida del Benemérito de las Américas a los 28 años de edad.
18:00 horas
En el Centro Cinematográfico del Sureste (CCS) se exhibirá el filme La Grande Bellezza.
18:30 horas
En la Casa de Artes José Gorostiza, Caracola Producciones presentará Memorias de abajo, obra de teatro que recurre a diversos lenguajes del títere para llevar a escena los cuentos La dama oval, La debutante y El enamorado, de Leonora Carrington.
18:30 horas
En el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara, Jaime López encabezará la mesa académica de música y literatura.
20:00 horas
En Plaza de Armas con una trayectoria de más de 35 años, Celso Piña mueve masas por el mundo con su estilo musical y su carisma.
21:00 horas
El escenario del Teatro del Estado Esperanza Iris se engalanará con la presentación de Acerina La Primera Danzonera de América.