Convocan al Festival del Chocolate 2017

Daniela Mayo
07/11/201701:00:47

El registro de solicitudes cierra el 10 de noviembre y está a cargo de la Dirección General del IFAT

El Gobierno del Estado, por medio de la Coordinación de Turismo y el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) convocan a la comunidad artesanal al 8vo. Festival del Chocolate 2017.
Para este certamen, el periodo de recepción de solicitudes vence el próximo 10 de noviembre, la cual tendrá lugar en la Dirección General del IFAT, ubicadas en prolongación Paseo de la Sierra número 820, colonia Primero de Mayo, donde se atenderá de 9:00 a 15:00 horas.
Tendrán la oportunidad de participar todos los artesanos tabasqueños que residan en el estado, y los de otros estados que tengan una residencia comprobable de más de 10 años, y se dediquen a la elaboración de artesanías con técnicas y materiales de la región. Entre los requisitos destacan el estar inscritos en el Padrón Estatal de Artesanos y presentar su número de registro; no ser servidor público; enviar su solicitud por escrito, dirigida a la titular del Instituto y asistir a reuniones informativas previas al arranque del festival. Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de la dependencia, en el domicilio antes referido; comunicarse al (993) 314 2176 y 314 2177; vía facebook: Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco; Twitter @artesaniasdetab; Instagram artesanodetabasco o consultar la página http://artesanias.tabasco.gob.mx