Inaugurarán exposición “Hollow Art Triangle”

Daniela Mayo
07/11/201701:00:44

El Instituto Estatal de Cultura (IEC), invita a la inauguración de la exposición Hollow Art Triangle, del artista plástico Reen Poock, que se llevará a cabo en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara el jueves 9 de noviembre, a las 19:30 horas. La entrada es gratuita. La exhibición, que tendrá acceso gratuito para todo público, […]

El Instituto Estatal de Cultura (IEC), invita a la inauguración de la exposición Hollow Art Triangle, del artista plástico Reen Poock, que se llevará a cabo en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara el jueves 9 de noviembre, a las 19:30 horas. La entrada es gratuita.
La exhibición, que tendrá acceso gratuito para todo público, muestra el proceso evolutivo en técnica y composición del artista, y desarrolla un contexto paranormal que buscar mostrar al espectador un camino a lo desconocido.
Rubén Senovio García Vidal (Reen Poock), nació en Villahermosa, Tabasco. Estudió la licenciatura en Promotor Cultural en Educación Artística, en el Centro de Estudios e Investigaciones de las Bellas Artes (CEIBA).
En 2006 llevó un taller de artes plásticas en la Casa de Artes José Gorostiza y en 2015 un diplomado en pintura en la Universidad Veracruzana.
Ha participado en exposiciones colectivas con la Asociación Artistas en Marcha, que se han exhibido en Villahermosa y Paraíso, Tabasco, así como en la Ciudad de México, Guanajuato y Oaxaca. De manera individual, en 2014 presentó su obra Cuatro: cenando poemas en la oscuridad, en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara.