Incufest 2018, un encuentro cultural de música independiente

IvanDamian
17/11/201816:23:09

El IncuFest 2018, un festival de música independiente donde el género y el estilo no sean requisito ni impedimento.

Una plataforma para el talento emergente, es lo que pretende ser el #IncuFest 2018, un festival de música independiente donde el género y el estilo no sean requisito ni impedimento.
La primera edición de este encuentro cultural -organizado por la Asociación Civil, INCUDESO- se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Laberinto Cultural Santa Ma, ubicado en la colonia Santa María La Ribera en la Delegación Cuauhtémoc, CDMX, y contará con el talento de siete bandas mexicanas: Insanity Neuma, Phoenix Breed, Stoneheads, Hervivor, Recuerdo de un sueño perdido, LEDS – Light Experience & Dynamic Sound y Velvett Lipstick.
El #IncuFest también será escenario de tres proyectos nacionales de freestyle: Sandro Maya, C Pequeño y Mc Castro, quienes con sus rimas abrirán espacio al dialogo y a la reflexión.
Además de nuevos propuestas musicales, por más de diez horas, los asistentes podrán pasear por el Bazar Artesanal, degustar de los antojitos que la zona de comida ofertará, así como disfrutar de charlas, proyección de la película, ‘La infancia de Iván’ del director Andrei Tarkovsky y musicalizada en vivo por Rob Anaya, músico productor y DJ.
Los boletos para el evento tienen un costo de $60 pesos que servirá para poder seguir con nuestra labor de difusión y se pueden adquirir a través de la plataforma Boletopolis.com.