Lizbeth Bravata en concierto

Daniela Mayo
02/12/201800:00:26

La función gratuita será este lunes 3 en la Galería El Jaguar Despertado

Bajo la dirección del profesor Jaydoel Gómez, la pianista Lizbeth Bravata ofrecerá el concierto titulado En barco, este lunes 3 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Galería de Arte El Jaguar Despertado, ubicada en el Centro Histórico de Villahermosa. La entrada es gratuita.
Bravata nació en Villahermosa, Tabasco, el 24 de enero de 1987. Estudió la Licenciatura en Idiomas en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). De niña siempre le llamó la atención la danza folklórica, teniendo varias participaciones en los festivales escolares de la primaria.
En los últimos años de su educación básica acudió a clases de música, en las que aprendió a tocar la flauta dulce. Alrededor de los 16 años de edad, su padre le enseñó a tocar música popular en la guitarra, y a finales del año 2009 incursionó en los talleres culturales que ofrece el Centro de Desarrollo de las Artes, seleccionando por curiosidad el taller de piano.
Al finalizar la carrera de idiomas, se esforzó para terminar dicho taller, teniendo el apoyo constante de los profesores Ilia de la Rosa y Jaime Olmedo. Ya en el año 2015, decidió estudiar la carrera de Técnico Superior Universitario en Música, en la UJAT.