Invitan a conocer la exposición “Uno vuelve siempre”, de Mayra Alphand

El Universal
05/05/201911:58:21

La pintora expresó que esta exposición es muy significativa y representa un agradecimiento por volver después de 7 años, al recinto donde hizo su primera exhibición y retomar el tema que más le gusta: las flores.

La Secretaría de Cultura estatal invita a la galería de arte El Jaguar Despertado, para la exposición “Uno vuelve siempre”, de Mayra Alphand, durante todo el mes de mayo ubicada en la calle Narciso Sáenz 117, en el Centro Histórico de Villahermosa, en un horario de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Esta exposición que estará abierta al público, a través de esta muestra, la artista nos presenta, en placas de trovicel y utilizando las técnicas de hueco grabado y acuarela, una serie de 11 flores exóticas que embellecen nuestro estado y que representan la belleza, sensualidad y seducción, a través de sus colores y formas.

Asimismo, la pintora expresó que esta exposición es muy significativa y representa un agradecimiento por volver después de 7 años, al recinto donde hizo su primera exhibición y retomar el tema que más le gusta: las flores.