Emite convocatoria de admisión Escuela Estatal de Danza

Redaccion
25/06/201901:01:37

Para mayores informes acudir al Centro Cultural Ágora, ubicado en el interior del parque Tomás Garrido Canabal, o comunicarse al teléfono 3 15 10 99

La Escuela Estatal de Danza convoca a las niñas y niños que deseen ingresar a la Licenciatura en Danza Clásica, a presentar los exámenes de admisión y de ubicación que se realizarán del 13 al 18 de julio.
Las niñas y niños de 9 a 11 años de edad presentarán el examen de admisión para ingresar a primer año. Para ello no es necesario tener conocimientos previos.
En tanto, las niñas y niños de 11 a 14 años de edad (varones hasta los 18 años de edad) presentarán el examen de ubicación. Los conocimientos técnicos deben corresponder con el nivel requerido según la edad.
Se requiere obtener previa cita en el Centro Cultural Ágora, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, donde también se indicará la forma de pago y cómo deben presentarse las niñas y niños el día de su examen. Para mayores informes acudir al Centro Cultural Ágora, ubicado en el interior del parque Tomás Garrido Canabal, o comunicarse al teléfono 3 15 10 99.
La Escuela Estatal de Danza trabaja conjuntamente para ser la institución de danza clásica de más alto nivel en el Estado de Tabasco, abierta al cambio y a las innovaciones que desarrollen las capacidades expresivas de los estudiantes, manteniendo una vinculación permanente con la sociedad y las instituciones dedicadas a la cultura.
Tiene como misión formar bailarines de alto nivel que desarrollen al máximo su potencialidad creativa y técnica, enriqueciendo con su trabajo el quehacer cultural de la entidad.