Regresa “House of Cards” sin in Kevin Spacey

Agencias
04/12/201717:54:19

House of Cards está de regreso, pero no de la forma en que esperábamos, pues en la temporada final no saldrá Kevin Spacey. Así lo dio a conocer el jefe de contenidos, Ted Sarandos este lunes por la mañana.

La serie de drama tendrá ocho episodios para su sexta temporada que tendrá como protagonista central a Robin Wright, o mejor dicho, Claire Underwood. “Estamos emocionados de darle un cierre a los fans”, dijo Ted en una conferencia en Nueva York en UBS Global Media and Communications, donde además reconoció el trabajo de la producción y equipo de filmación que han estado en el aire desde las acusaciones de acoso sexual a Kevin Spacey.

Después de que se supo la noticia, la producción de la serie canceló toda grabación el 6 de octubre. Posteriormente, Variety informó que los productores estaban contemplando la posibilidad de matar el personaje de Kevin, Frank Underwood, y concentrarse más en Claire. Aunque esto en un principio fue descabellado, ahora no parece una posibilidad tan lejana.

Esta decisión llega después de que el director de cine, Ridley Scott, quitara a Spacey de la cinta All The Money in the World a tan solo unas semanas de su estreno. Para este filme Christopher Plummer fue el encargado de suplir a Kevin en el papel de J. Paul Getty.