‘Baby Driver’ 2da parte, podría hacerse realidad

Agencias
05/12/201711:58:00

La cinta podría tener segunda parte en menos de 2 años, gracias a su popularidad.

Baby Driver es y será una de las cintas más sorprendentes del año, y no estamos hablando de efectos visuales, un reparto de primera, ni una historia súper poderosa que rompiera con todo, sino de una película que superó todas las expectativas gracias, en gran medida, al soundtrack que Edgar Wright, el director, eligió para maximizar la historia.

A partir de todo esto, Baby Driver, desde su lanzamiento en junio de este año, se ha convertido en una cinta muy popular que amerita, como se anda rumoreando, una secuela. De hecho, ya se está trabajando en ella.

Wright, conocido por su filme Shaun of the Dead y la sitcom Spaced, habló con Entertainment Weekly sobre la posibilidad de una segunda parte de esta película: “Ya se está trabajando. El trato se está cerrando mientras hablamos”.

Baby Driver 2 le daría continuidad a la extraña pero fascinante historia de Baby, interpretado por Ansel Elgort y su encantadora chica en manos de Lily James. ¿A quién ya no veremos? ¡Spoiler Alert! A Jon Hamm, Eiza González, Jamie Foxx, Jon Bernthal y Kevin Spacey (pero él en ningún lado).

Lo más probable, o al menos como lo comentó él mismo, es que su próximo proyecto esté terminado en un par de años. “Me gustaría regresar pronto… pasaron cuatro años entre The World’s End y Baby Driver. No quiero esperar tanto tiempo otra vez. Me gustaría tener otra película en los próximos dos años”.

Aún no se sabe nada sobre la trama ni el hilo conductor de la historia, o incluso si aparecerán los mismos personajes principales. Sin embargo, sólo nos queda esperar a que oficialmente, si es que ocurre, se anuncie el comienzo de una película que ya es muy deseada.