Montserrat Oliver habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

Agencias
21/12/201710:32:16

Luego de que un portal difundiera fotografías privadas de la conductora y su novia, Montserrat tomó las redes para lanzar un mensaje

Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova fueron víctimas de un hacker que filtró fotografías íntimas de la pareja a través del portal Dono Leaks.

Por ello, la conductora tomó las redes sociales para mostrar su molestia y denunciar que, además, las fotografías están alteradas.

#relaxing #weekend

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu”, escribió Montserrat en Instagram acompañado de una fotografía de ella en blanco y negro.

El post ya cuenta con más de 13 mil likes y con casi 700 mensajes de apoyo para ella y su novia Yaya.

Lamentablemente Montserrat Oliver no es la primera en sufrir el llamado ‘celebgate’, pues otras famosas como Jennifer Lawrence, Rihanna, Jessica Alba, Scarlett Johansson, Mila Kunis, entre otras, también han sido víctimas de los ciberdelincueltes que vulneran su privacidad.

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el