Éstos fueron los regalos de Kanye West a Kim Kardashian

Admin
27/12/201710:35:28

Kanye West se ha convertido en el esposo modelo gracias al regalo de Navidad que le ha dado a Kim Kardashian, quien ahora es propietaria de una serie de acciones de las empresas más exitosas del momento tales como Netflix, Amazon, Apple, Adidas y Walt Disney Company. Sí, así como lo lees, la estrella de reality compartió la noticia a […]

Kanye West se ha convertido en el esposo modelo gracias al regalo de Navidad que le ha dado a Kim Kardashian, quien ahora es propietaria de una serie de acciones de las empresas más exitosas del momento tales como Netflix, Amazon, Apple, Adidas y Walt Disney Company.

Sí, así como lo lees, la estrella de reality compartió la noticia a través de sus Instagram Stories donde dice: “Ok, así que unos de mis regalos de Navidad de Kanye fue esta pequeña caja con un juguete de Disney, unos audífonos de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y calcetas de Adidas. ‘Eso es muy dulce, ¡gracias!’. Pero después abrí la siguiente caja y vi papeles en los que decían que eran acciones  de Amazon, de donde obtuvo la tarjeta de regalo, acciones de Netflix, acciones de Apple, de donde obtuvo los audífonos, acciones de Adidas y acciones de Disney”. 

Tan solo la acción de Walt Disney estaba valuada en 100 mil dólares, según el certificado que aparecía en el Story de Kim. Mientras que el resto de las acciones fueron escondidos, no es de locos imaginar que valen aproximadamente lo mismo. El certificado de Adidas indicaba 995 shares, cada uno de estos valía 169.40 dólares, acumulando un total de 168 mil dólares por el total de “compartidos”.