Mujeres rezan para que ‘Iron Man’ sane de una “rara enfermedad”

Redaccion
04/05/201811:28:16

Un post en el que se ve a Robert Downey Jr. caracterizando a Tony Stark se volvió viral luego de que cientos de señoras pensaran que se trataba de una persona enferma sin recursos

En estos momentos entrar a cualquier red social es un peligro si no has visto ‘Avengers: Infinity War’ pues los timelines están saturados con vídeos, fotos y dialógos llenos de spoilers.

Tal ha sido el éxito de la cinta que se convirtió en el mayor estreno mundial de la historia consiguiendo una recaudación de 630 millones de dólares en su primer fin de semana y apuntando a que dentro de los próximos días alcanzará los mil millones de dólares.

Por esta razón, aunque pensábamos que era imposible que alguien no estuviera relacionado con sus personajes, una publicación desmintió esto e hizo reír a más de uno.

Para demostrar que aún existen personas a las que no les interesa o simplemente no han visto las películas de Marvel, un joven apodado John Len decidió subir a un grupo religioso una foto de Robert Downey Jr., actor que interpreta a Tony Stark junto con el siguiente texto:

“Él es mio tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor”

Rápidamente la fotografía se comenzó a llenar de comentarios de señoras pidiéndole a Jesús que lo sanara.

“Señor el poder de sanar está en tu mano, haga un milagro en su hijo, en el nombre de Jesús, amén”. dijo @RosaliaBecerra.

Obviamente hubo personas que entendieron el sarcasmo y se burlaron de la cómica situación.