Lele Pons será la nueva conductora de ‘La Voz… México’

Redaccion
16/05/201816:21:45

La 'youtuber' venezolana-estadunidense será la nueva conductora del reality musical de Televisa, tras la salida de la empresa de la exreina de belleza, confirma el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live

La youtuber venezolana-estadunidense Lele Pons será la nueva conductora del reality musical de TelevisaLa Voz México, tras la salida de la empresa de la exreina de belleza Jacky Bracamontes para irse a la cadena hispana Telemundo, según lo confirma el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live.

Por su parte y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclisión en el programa que iniciará el 14 de octubre.

“Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de ‘La Voz… México’, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad”, afirmó Lele Pons.

 

¿QUIÉN ES LELE PONS?

Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, tiene casi 22 años y nació en Caracas, Venezuela, pero radica desde los cionco años de edad en Miami, Florida, es actriz y una celebridad en internet como youtuber e influencer.

En 2016 fue considerada la “venezolana más influyente” por la revista Time.

Lele Pons salió del anonimato a través de su cuenta en Vine, donde con videos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones, con lo cual obtuvo reconocimientos de la plataforma, la cual creó un apartado en búsquedas con su contenido, en la ya extinta plataforma.

Actualmente ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de famosas estrelals mediáticas del calibre de Kim Kardashian o Ariana Grande.

Lele Pons suma 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 24,2 millones de seguidores en Instagram.

 

Miami te extraño 🌞🌴 (what place did you grow up in?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el