Mujer defeca en plena cafetería y ataca a empleado con su excremento (VIDEO)

Redaccion
17/05/201808:53:41

La apodan ‘lady heces’

Una mujer que asistió a una cafetería y solicitó que le dieran permiso para ingresar al sanitario, y ante la negativa de uno de los empleados, ella hizo lo impensable frente al mostrador.

Lo único que se sabe hasta el momento es la apariencia de la mujer, y que en el momento de su ataque se hallaba en una concurrida cafetería.

En el video difundido en la red se logró apreciar que la mujer estaba discutiendo con uno de los empleados y al ser rechazada por el trabajador, ella se bajó los pantalones y comenzó a expulsar sus desechos frente al mostrador, lugar en el que rápidamente tomó sus heces y las lanzó contra el personal.

El insólito ataque no terminó ahí y la mujer usó algunas servilletas para limpiar su trasero y arrojó la basura al mismo trabajador, quien quedó en shock con lo que la mujer fue capaz de hacer en ese momento.

Los comentarios no se hicieron esperar y los cibernautas repudiaron la actitud tanto del trabajador como de la mujer; otros usuarios no dudaron en reír por lo ocurrido y apodaron a la atacante como ‘la mujer mono’ y en su caso como ‘lady heces’, esperando que reciba una sanción a futuro.