Crea un insólito plan para pedir matrimonio con ‘ayuda’ de Spider-Man y fracasa

Redaccion
10/09/201813:45:37

El protagonista de este hecho desgraciado asegura que se trata del "huevo de pascua más triste" de la historia.

El último videojuego sobre el Hombre Araña que se puso a la venta el pasado 7 de septiembre esconde una propuesta matrimonial que tuvo un final trágico, según explica el portal Kotaku.

Al parecer, el pasado mayo el estadounidense Tyler Schultz escribió un tuit en el que solicitó a la desarrolladora Insomniac Games que le ayudara a poner en marcha su plan para pedir la mano de su novia Madison “a lo grande”: incluyendo esa solicitud en algún momento del videojuego.

Tras más de cinco años de relación, ese joven consideró que podía esperar hasta principios de este mes para que su enamorada se llevara una gran sorpresa… pero la idea le salió mal.

En un momento dado, en el videojuego aparece la frase ‘Maddie, will you marry me?’ (‘Maddie, ¿quieres casarte conmigo?’, en español) como si fuera el nombre de la película que exhibe un cine.

Sin embargo, para entonces la chica había dejado a Schultz unas semanas antes para comenzar a salir con su hermano, según confirmó el hombre abandonado en un video que publicó en YouTube y borró poco después.

El damnificicado calificó la historia como “el huevo de pascua más triste”, aunque más tarde afirmó que desearía sustituir ese texto fallido por el nombre de su abuela, que contribuyó a encender su pasión por este superhéroe y murió de cáncer.