Patinadora rusa explica sus atrevidos bailes ‘sexy’ que “enojan” a algunos espectadores (+Video)

Agencias
03/04/201911:21:38

Elizaveta Tuktamýsheva dejó a todos boquiabiertos en octubre con un sensual baile de exhibición vestida de azafata durante el Gran Premio de Quebec (Canadá), donde se alzó con el oro.

La estrella rusa de patinaje artístico Elizaveta Tuktamýsheva ha explicado en una reciente entrevista al portal sobaka.ru sus sensuales y atrevidas actuaciones, afirmando que le gusta “ser valiente” y luchar contra los estereotipos.

La deportista de 22 años se siente “diferente de otras patinadoras” y confiesa que le encanta “añadir algunos rasgos distintivos y extravagantes” a este deporte.

“Me encanta ser brillante y valiente, no coincidir con la imagen habitual de una chica en patines”, relató Tuktamýsheva, que dejó a todos boquiabiertos en octubre con un sensual y atrevido baile de exhibición vestida de azafata durante el Gran Premio de Quebec (Canadá), donde se alzó con el oro.

La patinadora dice saber que el video de aquel baile ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube, pero intenta “no tomarlo en serio”.

“Estoy segura de que fue genial, pero también hubo muchas palabras negativas, especialmente de las mujeres“, confiesa la joven, que explica que el público “se acostumbró” a un formato tradicional de patinaje artístico y algunas personas “se enojan” cuando aparece “una advenediza que lo escandaliza todo”.

Sea como fuere, la deportista prefiere “ignorar a los que odian y no prestarles tanta atención”.

“Cuando tienes un fuerte sentido de autoestima, es más fácil dejar de lado todas las emociones negativas”, explica Tuktamýsheva, que insiste en la necesidad de amarse a sí mismo tal y como eres, al tiempo que asegura que los comentarios críticos “no son nada si te respetas a ti mismo“.

Con información de RT