Bleck lanza seis nuevos teléfonos inteligentes

El Universal
06/04/201912:45:08

Presentaron seis smartphones, dos tabletas y un reloj inteligente; Buscan romper el paradigma de la tecnología al ofrecer artículos que brindan una infinidad de posibilidades de conectividad, a bajo costo.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Bleck, firma de tecnología mexicana, lanzó su nuevo portafolio de smartphones y gadgets bajo la consigna de ofrecer libertad de comunicación a los usuarios. Con su base de operaciones en Guadalajara, la empresa busca romper el paradigma de la tecnología al ofrecer artículos que brindan una infinidad de posibilidades de conectividad, a bajo costo.
“Somos una marca incluyente. Buscamos que cualquier persona pueda acceder a la tecnología. Sabemos que en México hay una importante necesidad de encontrar teléfonos a un precio accesible. Por eso, nuestros dispositivos están hechos, pensados y desarrollados para los mexicanos”, dijo Alejandro Soriano, director de Mercadotecnia de Bleck y agregó: “no queremos comprometernos con ningún operador porque nos quitan la libertad de configurar los precios para nuestros usuarios finales”.
Con estos lanzamientos, Bleck pretende alcanzar a los consumidores de gama de entrada con precios que van desde los 899 pesos hasta casi los 4 mil pesos. Los móviles cuentan con tecnología doble SIM, por lo que es posible tener dos líneas en el mismo teléfono.
En conferencia de prensa, se presentaron seis smartphones, dos tabletas y un reloj inteligente. Entre su línea más básica se encuentra Bleck BE fr, gadget que integra una pantalla de 4.4 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixeles, frontal de 2 megapixeles, 4 GB de almacenamiento (expandible a 32GB), 512 MB de RAM, sistema operativo Android Go y una batería de mil 400 miliamperios. Su precio es de 859 pesos. Por su parte, Bleck BE et tiene una pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT658M, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. También incluye el sistema operativo Android Go y su precio es de mil 199 pesos.
Asimismo el Bleck se se ubica en la gama media-baja con una pantalla de 5 pulgadas, cámara principal dual (de 8+2 megapixeles), procesador Mediatek, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Su precio es de mil 599 pesos.
Bleck BE dg, por su parte, posee un cuerpo con marcos de metal, sensor de huella digital y conectividad 4G. Tiene un costo de 2 mil 999 pesos. El Bleck BE o2 resalta su diseño con textura en la parte trasera, cuenta con 2 GB en RAM y almacenamiento de 32 GB. Este dispositivo funciona con una versión “completa” de Android, 8.0 Oreo. Sobresale su cámara dual (de 13+2 megapixeles) que permite crear tomas con efecto Bokeh o de desenfoque. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD+, con la que es posible ver películas y series en gran resolución. Su precio es de 2 mil 999 pesos.
Por último, el Bleck BE xl integra una pantalla de 5.5 pulgadas HD+, sin biseles, que se extiende hasta la parte superior del dispositivo. Además, incorpora una cámara dual de 16 megapixeles con un lente adicional de 2 megapixeles y está potencializado por un chipset de MediaTek, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su precio es de 4 mil 199 pesos.