Estos son los sombreros de paja para lucir perfecta en la playa en Semana Santa

Xavier Jasso
17/04/201909:58:41

Es el accesorio ideal para tu outfit estos días relajados

Estamos a días de que sean las vacaciones de Semana Santa y si tu plan es escaparte a la playa, entonces este accesorio es ideal para el clima cálido. Que no se te olvide agregarlo a la maleta, por ello te mostramos las mejores opciones al alcance de tu mano.

Este sombrero de rafia con ala grande y con cinta combinada a contraste es ideal para lucir en la playa. Cuenta con una cinta interior ajustable y acabados deshilachados.
sombrero_rafia_cinta.jpg
Foto: cortesia

El sombrero estilo fedora es muy elegante y además es perfecto para añadirlo a tu outfit de la playa, ya que su tamaño compacto no te estorbará.
sombrero_fedora_cinta_contraste.jpg
Foto: cortesía

Un sombrero oversize de paja es lo más estrafalario que podrás usar si quieres ser el centro de atención.
sombrero_oversize_de_paja.jpg
Foto: cortesía

Este accesorio te dará ese toque chic para tu look en la playa, ya que su innovador diseño hará que sobresalgas y te volteen a ver.
sombrero_cinta_contraste.jpg
Foto: cortesía

Ahora bien y te gusta lo más sport y chic, está vicesa de paja es ideal, ya que su cómodo tamaño hará que no te estorbe y te cubra excelente la cara.
vicera_de_paja.jpg

Y si tu gusto es la elegancia, este sombrero de paja hará que lo portes así, ya que su diseño hará que luzcas perfecta.
pamela_grande.jpg
Foto: cortesía

Si te gusta usar prendas que no suelen ser convencionales, esté sombrero es el perfecto, ya que podrás jugar con la cinta y darle forma como tu gustes.
sombrero_cinta_contraste_chic.jpg
Foto: cortesía

Ahora bien ya que tienes está miniguía de sombreros para usar en tus vacaciones en la playa, corre a comprar el que sea de tu agrado y disfruta del sol.

¿Qué te pareció?