Samsung crea The Sero televisión vertical

Agencias
29/04/201917:27:14

Se trata de un panel capaz de cambiar de orientación. De acuerdo con la compañía, la posibilidad de hacer este cambio de form-factor está pensado en las necesidades de los millennials, más familiares con el consumo de contenido creado para móviles

Samsung sabe que los millennials son un segmento emergente, con cada vez más presencia en el mercado, es por eso que se preocupa por satisfacer sus necesidades. Ya creó los primeros smartphones pensados para ellos, y ahora va por otro mercado, el de las televisiones.

Samsung ha presentado The Sero, su primera “televisión vertical”, aunque más bien se trata de un panel capaz de cambiar de orientación. De acuerdo con la compañía, la posibilidad de hacer este cambio de form-factor está pensado en las necesidades de los millennials, más familiares con el consumo de contenido creado para móviles, lejos de la forma convencional de las televisiones.

The Sero está disponible en presentación de 43 pulgadas, capaz de cambiar entre vertical y horizontal, dependiendo de la situación. Para ello es que Samsung ha integrado un fondo en color azul marino, a modo de caballete, que ayuda al panel al cambio de formatos. Con este nuevo concepto es que la compañía espera que cada vez más personas se animen a compartir contenido directamente desde su smartphone.