Toreada en villa Chiltepec termina en riña y disparos

Alex
18/07/201905:00:00

Testigos narraron que al calor de las copas dos personas comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma

Una persona herida de bala y varios detenidos fue el saldo de una trifulca registrada durante la tarde-noche de este martes en la toreada que se llevaba a cabo en la villa Chiltepec, perteneciente al municipio de Paraíso.
Los residentes narraron que eran aproximadamente las siete de la noche cuando en pleno festejo dos personas comenzaron a discutir al calor de las copas; sin embargo el conflicto se salió de control, al grado que se reportó una gran trifulca hasta que finalmente uno de los rijosos sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones. Esto de acuerdo a varios testigos que relataron los hechos a las autoridades.
Al escuchar los disparos los asistentes al evento salieron corriendo hacia las canchas de fútbol que se ubican en aquella zona; no obstante un joven que se encontraba en el lugar resultó herido de bala en una de sus piernas, por lo cual sus compañeros lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital.
Tras enterarse del incidente los agentes de la Policía Municipal de Paraíso, en coordinación con la Marina, realizaron un operativo en la zona y en el cual arrestaron a por lo menos tres personas; asimismo revisaron varios vehículos que se encontraban estacionados a las afueras del festejo.
A través de redes sociales circularon varias fotografías que muestran el momento posterior a la trifulca en la toreada en la villa Chiltepec.