Crean robot que te lleva papel higiénico al baño

El Universal
12/01/202020:22:32

En el marco de la CES 2020 se dio a conocer un robot que puede llevarte el papel higiénico al baño en caso de necesitarlo. Este invento llamó la atención de más de uno en el evento

¿Te has quedado sin papel en el baño? Aunque puede resultar gracioso, sin duda es una situación que muy pocos quieren experimentar.

Es por esto que en el marco de la CES 2020, la feria de electrónica más grande, la empresa dedicada a la fabricación de papel higienico, Charmin presentó un robot que llamó la atención.

Se trata de un robot que lleva papel higiénico al baño en caso de necesitarlo. El RollBot fue creado por GoLab. Una de sus características es que tan solo mide 15 centímetro de altura y cuenta con dos ruedas que lo ayudan a transportarse en tu auxilio.

Además, al frente se puede observar la cara de un tierno oso, una característica que distingue a la marca Charmin. El robot tiene un soporte en la parte superior donde se debe colocar el rollo de papel higiénico.

De acuerdo con Business Insider, el robot que puede llevar papel higiénico hasta a ti, funciona a través de una app.

Por medio de Bluetooth el robot recibirá una señal enviada desde cualquier dispositivo móvil a través de la app la cuál le indicará que necesitas ayuda.

También utiliza sensores infrarrojos que le permiten moverse y esquivar cualquier obstáculo que se ponga en su camino. El único uso de RollBot es poder transportar el papel higiénico, pero se debe de tener en cuenta que siempre debe de tener colocado el rollo de papel, de lo contrario no será muy útil.

Si ya estabas pensando en adquirir un robot que lleva papel higiénico al baño, lamentamos decirte que estos no están a la venta ya que solo son un prototipo en el que trabajó la marca.