“Lo más importante es el respeto al público”, dicen Los Acosta y niegan participación con Rammstein

Agencias
27/01/202018:54:40

A través de sus redes sociales, los intérpretes de “Tonto corazón” y “Como una novela” publicaron el cartel acompañado por un “Falso” en letras amarillas.

Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- El furor por el regreso de Rammstein a suelo nacional ha alcanzado nuevos niveles cuando un cartel con Los Acosta como invitados especiales al espectáculo de la banda se hizo viral. Información que ya ha sido desmentida por la agrupación de balada romántica.

A través de sus redes sociales, los intérpretes de “Tonto corazón” y “Como una novela” publicaron el cartel acompañado por un gran “Falso” en letras amarillas para evitar engaños a sus fanáticos.

“Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo mas importante es el respeto al público”, indicaron en su cuenta de Facebook.

No se dejen engañar, evento falso. Consulta nuestra gira en la sección de eventos en Facebook oficial @losacostamx . Los…

Posted by Los Acosta on Sunday, January 26, 2020

Luego de recibir algunos comentarios en forma de burla, indicando que se trata sólo de un meme, los de San Luis Potosí recalcaron la importancia que le dan al asunto para evitar malentendidos por parte de algunos fans a los que la información pudiera confundir.

“Para nosotros es muy importante ser profesionales, ser serios con nuestros fans, amigos y seguidores de nuestra música, y nosotros no nos hemos confundido y tampoco gozamos con el sarcasmo, ni la burla de nadie, nuestra música nos define claramente. Y es por ello que emitimos esa aclaración, si con esto ayudamos al menos a una persona para evitar un fraude derivado de una nota falsa, Nuestro objetivo ha sido cumplido. Saludos y bendiciones”.

Lo repetimos, por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es…

Posted by Los Acosta on Monday, January 27, 2020

La situación ha escalado hasta la biografía de la agrupación en Wikipedia, donde los señalan como una banda de “rock” y “Gothic Metal Cumbia”, así como considerarles los “Rhapsody mexicanos de la cumbia”, entre otras cosas.

Con información de Sin Embargo