Maestra hace pareja con su alumno para ganar concurso de este 14 de Febrero

Angel Lopez
14/02/202017:45:09

Luis Ricardo, un alumno de secundaria General No. 5 en Sonora, que buscaba participar en un concurso de parejas para San Valentín, fue rechazado por todas sus compañeras por que padece problemas de lenguaje. Al observar la tristeza del adolescente, luego de que fuera rechazado por sus compañeras, la maestra Michelle ideó participar como su pareja […]

Luis Ricardo, un alumno de secundaria General No. 5 en Sonora, que buscaba participar en un concurso de parejas para San Valentín, fue rechazado por todas sus compañeras por que padece problemas de lenguaje.

Al observar la tristeza del adolescente, luego de que fuera rechazado por sus compañeras, la maestra Michelle ideó participar como su pareja para ayudar al niño a ganar el concurso donde debían reunir la mayor cantidad de reacciones en Facebook.

Luis Ricardo y su maestra ganaron evidentemente el concurso y obtuvo de premio una ida al cine ya que el niño tiene la ilusión llevar a su mamá, pues él nunca ha visto una película en una sala cinematográfica.

El día de hoy hicieron una transmisión en vivo desde la fanpage de su escuela.

En vivo con la Maestra Michell y Luis Ricardo… Pueden hacer sus preguntas…

Posted by Sociedad de Alumnos General No. 5 on Friday, February 14, 2020