Captan a sujeto grabando debajo de la falda de una mujer en pleno vídeo de Luisito Comunica

Agencias
18/02/202012:32:39

Seguidores se percataron de algo que el influencer no notó en el momento

A través de redes sociales, un usuario señaló que en uno de los vídeos de Luisito Comunica, un hombre grababa debajo de la falda de una mujer.

Aprovechando que había una multitud alrededor del influencer, el sujeto se integra con una mochila en la que lleva un celular. El hombre se mantiene cerca de la joven para filmarla sin que ésta se dé cuenta, además, no deja de voltear a ver el celular para asegurarse de que esté grabando.

‘Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza. Si no lo quieren compartir, róbense el video, pero háganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020’, señaló el usuario.

Cabe señalar que el material ‘fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal’.

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.(Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)

Posted by Opi Bello on Monday, February 17, 2020

Con información de TeleDiario