Niños le prenden fuego a vendedor de globos

Agencias
20/02/202016:50:55

A través de redes sociales se dio a conocer el vídeo del momento en que un vendedor de globos recibe un flamazo por parte de un grupo de niños a manera de broma, lo cual ha causado diversas reacciones. En el vídeo aparece el hombre distraído cuando un grupo de niños le prende fuego a […]

A través de redes sociales se dio a conocer el vídeo del momento en que un vendedor de globos recibe un flamazo por parte de un grupo de niños a manera de broma, lo cual ha causado diversas reacciones.

En el vídeo aparece el hombre distraído cuando un grupo de niños le prende fuego a los globos que sostiene, causando una explosión y que el vendedor quedara atrapado en llamas, lo que le provocó quemaduras de segundo grado.

El hombre incluso intentó huir de la tremenda explosión, pero fue en vano ya que su cuerpo había sufrido las graves quemaduras.

El hombre identificado como Oliver Rosales expresó a medios locales que perdonó a los niños, y espera que los padres se hagan cargo de ellos.

“Son solo niños pequeños. No saben nada. Los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensato que fueron”, expresó.

En fotografías difundidas por medios locales, se observan las terribles quemaduras que sufrió el joven vendedor en los brazos y las piernas.

“Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Quizás por siempre. Aunque todavía tengo que trabajar”, afirmó.

Los usuarios en redes sociales exigen justicia para el hombre.

Con información de Notigram