Quaden Bayles: Dudan que niño acosado de Australia tenga 9 años

Agencias
21/02/202016:17:09

Rumores apuntan que el niño en realidad tiene 18 años, es actor e influencer y tiene una vida de privilegios.

Una historia sobre un niño que padece enanismo y que presuntamente anunció que quería quitarse la vida porque no soportaba el acoso que sufría, está recibiendo un gran escrutinio por parte de los usuarios de las redes sociales.

El video que se ha vuelto viral en el mundo entero, muestra a un supuesto niño de 9 años de nombre Quaden Bayles llorando y denunciando el abuso que sufría. Al parecer, su madre publicó las imágenes para crear conciencia.

Esta grabación ha conmocionado al mundo entero y hasta celebridades como el actor Hugh Jackman han ofrecido ayuda, donando dinero y hasta un viaje a Disneyland en California. Una cuenta en GoFundMe en su nombre, ha colectado más de $300 mil.

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que se trata de un engaño y que el pequeño en realidad es un modelo, actor e influencer que tiene 18 años, según publicó Jasmein Dowe en Twitter. Esta persona ha publicado imágenes de un supuesto Bayles más adulto.

Bayles “tiene bastante dinero y yeah, todos le creyeron”, escribió Dowes en una cuenta que fue cerrada. “Él es una celebridad de Instgram @quadoss y borró las publicaciones sobre su cumpleaños número 18”.

Por otro lado, otro video parece confirmar que se trate de un niño. Se trata de una entrevista en donde su presunta madre Yarraka Bayles, participó para crear conciencia sobre el enanismo.

 

Hasta ahora, no se ha confirmado ni desmentido nada y los mensajes abundan a favor y en contra de la historia.

Con información de Telemundo