Abre una bebida gaseosa en el fondo del mar y el insólito resultado se hace viral

Agencias
24/02/202016:38:10

El experimento fue realizado por Beth Neale, campeona sudafricana de buceo y líder mundial en enseñanza de apnea infantil

Beth es famosa en las redes sociales, acumulando más de 75.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte sus aventuras en las profundidades del mar. Justamente uno de sus videos ha causado impresión en sus seguidores, después que se grabará bebiendo una botella de gaseosa bajo las densas aguas de las Islas Bermudas.

En el video se escucha a Beth preguntar : ”¿Puedes beber gaseosa en el agua?”, mientras destapa la botella de refresco con una cuchilla. Una vez la botella abierta, la campeona sudafricana de buseo gira la botella y la sacude demostrando que la presión del agua comprime la bebida. A continuación explica que ella si puede hacerlo, pues siempre carga consigo un sorbete reusable y procede a hacer la demostración.

El resultado es increíble, a través de la pajita transparente se ve como la gaseosa sube hasta ser ingerida por la joven, quien rompe en risas al descifrar lo que parecía un imposible reto. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues muchos dicen estar listos para recrear las imágenes en su próxima visita al mar. “Tengo que intentarlo con una gaseosa bajo el mar”, escribió una entusiasta usuaria en Instagram.

Con información de Mag.